miércoles, 28 de noviembre de 2012

Espartano ~ zoisita{^E^}

PALABRA DE AMO
por Espartano

Soy tu Amo porque he abrazado tu confianza y sumisión. He mirado en tu corazón y tu mente y he visto claramente tus deseos y pasiones. Has dejado fuera tus temores e inhibiciones, Me has hablado de las necesidades de tu cuerpo y de tu corazón, Me has dado total acceso a tu alma y Yo acepto esa responsabilidad y ese honor.

Eres una mujer, no eres débil ni inferior por ello, eres un tesoro a quien cuidar. Tengo la fuerza del cuerpo y la mente y la necesidad instintiva para protegerte, poseerte y defenderte. Tu confianza en Mi, me da coraje y me guía, tu fuerza disipa mis dudas, tus necesidades y deseos alientan Mis esfuerzos.

No somos iguales. Somos mitades de un todo, nos complementamos el uno al otro.

Mi deseo de Dominación es instintivo, mi deseo no debe degradarte ni lo pretende, porque estoy seguro eres encantadoramente femenina. Cada uno de nosotros reconoce y acepta nuestro valor y nuestra necesidad de confiar en alguien y cumplir nuestros deseos.

Te quiero segura, fuerte y orgullosa de ser mujer, no te sometes como aceptación de inferioridad sino por la fuerza y tu pasión de entrega que hay en ti, por tu espera de un hombre fuerte; por el deseo de crecer bajo la fuerza y el control de un hombre, por el deseo del control sobre tu cuerpo, la confianza, la honestidad y la felicidad de tu corazón.

Sé que te entregas porque he ganado tu confianza, porque te he abierto Mi corazón y mi alma, porque he escuchado tus palabras, con el oído y el corazón y he aprendido a anticipar tus necesidades y emociones. Porque soy digno a tus ojos, me has dado el mayor tesoro, el dominio sobre ti.

Lo que me has dado es puro, natural, es el obsequio más hermoso que una mujer puede dar a un hombre, me has dado la certeza inquebrantable de tu compromiso hacia MI.
tu entrega es un obsequio y una responsabilidad sagrada, y la acepto con humildad y alegría. Entiendo el valor y la pureza de este regalo, lo reconozco en tu cuerpo y tu alma, en tu corazón y tu mente.

Te domino porque lo has permitido, te domino porque cuando te arrodillas ante MI es por propia voluntad. En Mi mente y en Mi corazón te elevas por encima de cualquier otra mujer y de cualquier tesoro sobre la tierra , porque lo que me ofreces libremente no puede comprarse y tomarse a la fuerza.

CARTA A MI SEÑOR ESPARTANO
por zoisita{^E^}

 Creo mi Sr. Espartano que a llegado la hora de que Su culito haga una recapitulación de todo lo acontecido este ultimo año y lo que ha llegado a suponer hasta ahora.

 Esta es la historia de una mujer confundida que había vivido experiencias como sumisa pero que ahora ya no estaba tan segura de serlo; entraba en los chats no buscando nada, porque en ese momento no se veía capaz de afrontar algo nuevo o parecido a lo que había vivido;pero algo en su interior la hacia entrar tenia que hablar de lo que a ella le llenaba,de la forma de ver la vida que tenia con anterioridad a esos días grises en los que vivía.

 Era un día como tantos otros, o al menos eso creía yo, pero apareció Usted en mi vida, un Señor serio,con el cual era agradable hablar, se le veía educado y no un cantamañanas, nos intercambiamos los messenger , y recuerdo que cuando coincidíamos hablábamos, recuerdo como Usted respetaba que estuviera hablando con otros o con mis Ex, pero me pedía atención, la misma que Usted tenia para conmigo; (Niña lo entiendo, cuando quieras hablar conmigo estaré, pero será para hablar conmigo, un saludo).

Cada día me sentía mas atraída por Usted y por ese saber estar y por lo que me decía cuando hablábamos, yo tenia mis miedos y dudas y Usted estaba hay paciente, me hizo sentirme sumisa nuevamente, me hizo ver que esta vida se podía vivir de otra manera y ser feliz,me mostró que existía un camino a seguir y entonces yo me agarre de Su mano.
He pasado malos momentos, le he hecho pasar malos momentos, pero todo sacrificio merece y ha merecido la pena, las piedras del camino de las que tanto hablamos se van superando y con una única finalidad la felicidad de mi Sr, que es la mía propia.

Hemos vivido momentos maravillosos, he sentido el poder de mi Señor en mi cuerpo y mente, Su voz , Su olor; Su sentir... y se que acabamos de empezar algo que dará sentido a nuestras vidas mi Sr.
Solo puedo agradecerle tanta dedicación, en tiempo ,en mente y  en cuerpo.

Gracias mi Señor mil veces gracias.

Ahora llego el momento de decirle, aunque sé que lo sabe, que me entrego a Usted en cuerpo y alma, que mi entrega es total, que todo lo que era mio ahora es Suyo,....... Su culito se postra ante Usted ofrecida plenamente....... estoy en Sus manos mi SEÑOR.


Nota: Tanto las imágenes expuestas cómo la gran mayoría de los textos tienen Copyright  de sus respectivos Autores. En caso de que alguno de los mencionados no deseen aparecer póganse en contacto con nosotros y el material será eliminado de forma inmediata. 
2012-EsenciaD/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.