domingo, 18 de noviembre de 2012

Poesía

CANCIÓN NOCTURNA


A los pies de tu cama
como un perro
se echó mi corazón.

Noche tras noche
gime calladamente su reproche
y sufre injustamente su destierro.

Allí está.
Nada importa que lo aparte
tu pie pequeño y cruel.

Allí, en la sombra,
calla el grito de amor
con que te nombra
para no despertarte.

Noche tras noche
hasta que llega el día,
gime un reproche
y sufre su destierro.
Jose Ángel Buesa

EL CANTAR DE TU PLACER
Enviado por el Señor Asgard
Vivo en la llama que en tu pecho se desboca
alimentándome de aquel veneno y vino,
bebiendo a sorbos los manjares de tu boca
ante el placer de no ceder en el camino...

Vivo tan sólo ante las puertas de tus gustos
cuando descubro la mujer en tus delirios,
la que despoja mi quietud entre sus muslos...
la que se aferra con fervor a mi albedrío...

Vivo en tu nombre que me corre por la venas
cuando la esencia de tu piel cubre mis bríos,
cuando meciéndote en mi ser con tus caderas
aquel cantar de tu placer vuelve a ser mío.
Beto Aveiga

TOMA ESTO
Enviado por despertares
Toma esto, y eso, y aquello

 tómalo todo con premura
 porque todo soy yo, toda soy yo.

Pequeños retazos de grandezas y miserias
 reunidos todos en uno, para ti, amor, sólo para ti.

Complacida en mi derrota,
 sin más inquietud que pertenecerte,
 que llamarme tuya.

 La entregada, la nacida para colmarte.

 Toma esto, y eso, y aquello,
 todo lo que yo soy…nada sin ti.

 SÉ PARA ÉL
Enviado por aina
Sé para él su Tierra
y él será tu Cielo.
Sé para él un lugar de reposo
y él será tu morada.
Sé para él una esclava fiel
y él será tu eterno Protector.
No lo ahogues pegándote constantemente a él,
o él buscará librarse de la carga de tu peso.
No obstante, no te alejes demasiado tiempo de él,
de lo contrario, podría olvidarte.
Si viene hacia ti, acércate dulcemente a él,
pero si se aleja de ti, mantén la distancia.
Pon siempre la máxima atención
a los orificios de su nariz y a sus orejas y ojos,
para que él nunca huela más
que el fragante perfume de tu cuerpo y tu deseo,
nunca escuche de tus labios más
que cosas agradables y buenas noticias
y nunca jamás vea en ti nada
que no sea tu belleza consagrada a su placer.
Poeta Arabe Al-Ghazali s. XI

LA PAZ DE TU COSTADO
Enviado por despertares

La paz de tu costado
Cuando mis ojos salen a tu encuentro,
 en cada desvelada sepultura,
 no hay mayor dolor, ni más negrura
 que hallar en tu mirada desaliento.

Si mis manos, en ese vano intento,
 se ciñen huérfanas a tu cintura,
 viste más amarga la amargura
  y el silencio se escucha más silencio.

 En ese punto se cruza nuestro aliento
 y la paz de tu costado me refugia,
 es entonces cuando llega la locura
 tomas todo lo que soy con tanto acierto
que me mueres, y te mueres, y me muero…
y la paz de tu costado me refugia.

Nota: Tanto las imágenes expuestas cómo la gran mayoría de los textos tienen Copyright  de sus respectivos Autores. En caso de que alguno de los mencionados no deseen aparecer póganse en contacto con nosotros y el material será eliminado de forma inmediata. 
2011-EsenciaD/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.