martes, 27 de noviembre de 2012

Literatura III

Silencio de Blanca ganó el XVIII Premio La sonrisa vertical en enero de 1996. El autor concibe el erotismo como una ceremonia ritualizada mediante la cual se celebra el acercamiento sutil y elaborado al objeto de deseo.

 No en vano su protagonista es músico y, como tal, sabe que el sonido perfecto y gozoso de una obra maestra sólo se obtiene tras someter a una perversa disciplina las emociones más violentas. Porque el arte es deseo y artificio, y el erotismo es un arte.

 Siempre el mismo día de la semana, y siempre a la misma hora, Héctor, un solitario y maduro profesor de piano, se reúne con la misteriosa y joven Blanca, y juntos van inventando y escenificando todas las ceremonias que el deseo les ordena celebrar.

 Héctor, mientras escribe un ensayo sobre Chopin, se recrea, al son de su Nocturnos, en la vivencia de sus sofisticadas creaciones eróticas, en sus transfiguraciones, criaturas imaginadas que su libido convierte en reales, o seres reales, como Elisa, la aplicada alumna que, poco a poco, va cediendo a las perversas insinuaciones del maestro.



Ben es un codiciado Dom con una reputación de primer orden. Su filosofía es amarlas por una noche o dos, y hacerlo bien, pero nunca involucrarse. Entonces, un día conoce una mujer con espíritu de fuego que es más de lo que parece.


Savannah a primera vista parece ser una hastiada depredadora sexual, pero eso es sólo una máscara para las lesiones emocionales que tiene que soportar. En el dormitorio Ben le saca la máscara y descubre que es una dulce sumisa que se siente mejor dominada y atada con cuerdas. Él la desnuda en más de un sentido. Pero en el proceso ella lo lleva a arrodillarse y lo hace darse cuenta de que podría existir algo como el amor.
 AL BORDE DE LA DULZURA


Las aventuras eróticas de Grushenka están estrechamente vinculadas a su condición de sierva en la Rusia del siglo XVIII, así como a la trayectoria de su esfuerzo, primero por sobrevivir, luego por liberarse y, más tarde, por independizarse de la esclavitud. Su historia empieza en el momento en que un aristócrata sin escrúpulos la compra para el servicio de su esposa. Tras suplantar a ésta en la satisfacción de las necesidades sexuales de su amo, Grushenka, repudiada, se embarca en numerosas aventuras. Gracias a todas estas experiencias, Grushenka reunirá la astucia necesaria para escapar a su aparentemente inexorable destino: se convertirá en la dueña de uno de los más célebres prostíbulos de Moscú.

1 - 2 - 3 - 4 - 5


Nota: Tanto las imágenes expuestas cómo la gran mayoría de los textos tienen Copyright de sus respectivos Autores. En caso de que alguno de los mencionados no deseen aparecer pueden comunicármelo y el material será eliminado de forma inmediata.
2012-EsenciaD/s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.